Concurso: One for all Music Receiver

Concurso: One for all Music Receiver

publicidad

Participa en nuestro concurso de One for All Music Receiver

Music Receiver es un receptor de música desarrollado por la compañía experta en tecnología infrarroja One for All. Un dispositivo que ha sido galadornado por multitud de medios europeos por su calidad.

Este gadget, gracias a su tecnología hi-fi permite escuchar música en cualquier lugar conectando por bluetooth cualquier dispositivo, como un smartphone o una tablet. Con la transmisión inalámbrica, podemos reproducir música que tengamos guardada en la tarjeta de memoria, o bien en straming a partir de plataformas como Spotify o YouTube.

Su diseño compacto hace que sea discreto, armonizando con la decoración de nuestra casa y sin ocupar demasiado espacio. Además, gracias a su fácil instalación, podemos trasladarlo al equipo de música que prefiramos, o bien a otra casa.

One for All Music Receiver

Participa en el sorteo de un One for All Music Receiver

Si quieres participar en el concurso para conseguir un One for All Music Receiver, sólo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: One for All Music Receiver Edition. Sólo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un One for All Music Receiver. Tienes hasta el día 20 de agosto para participar. Anunciaremos el ganador@ tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de septiembre. ¡Mucha suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios