Concurso: Nitecore MH12

Concurso: Nitecore MH12

Participa en nuestro Concurso Gadget y podrás ganar esta práctica linterna Nitecore MH12 para todo tipo de actividades

Nitecore MH12Dentro de su gama Hybrid, Nitecore nos propone el modelo LED MH12, que proporciona luz blanca neutra con un brillo de 1.000 lúmenes (según el estándar ANSI) con cuatro niveles de intensidad y tres modos de iluminación diferentes. También integra una batería de ión de litio de 3.100 mAh recargable a través del puerto MicroUSB.

Además, está fabricada con materiales de gran durabilidad (soporta caídas desde 1,5 metros de altura), es resistente al agua según la norma IPX8 (puede sumergirse hasta 2 metros de profundidad) y cuenta con protección contra polarización inversa. Pesa 88 gramos y tiene una longitud de 13,9 cm.

Más información en la web de Nitecore.

Consigue una Nitecore MH12… ¡Gratis!

Si quieres participar en el concurso para conseguir una Nitecore MH12, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Nitecore MH12. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos una Nitecore MH12. Tienes hasta el día 20 de noviembre de 2017 para participar. Anunciaremos el [email protected] tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de diciembre. ¡Mucha suerte!

Escribe tus Comentarios