Concurso: Neckpoc

Concurso: Neckpoc

publicidad

Tanto si pasas muchas horas en el ordenador, como si practicas abdominales, Neckpoc te servirá de gran ayuda para prevenir la aparición de lesiones cervicales y aliviar los dolores de cuello. Ya sabes, participa en nuestro concurso y mejora tu higiene postural.

En la revista Gadget nos preocupa tu salud; por eso, Neckpoc es uno de los regalos del Concurso Nº78. Aunque está especialmente indicado para usuarios de ordenador, Neckpoc también resulta útil al ver la TV, hacer abdominales o intentar dormir en vuelos de larga duración.

Básicamente, se trata de un dispositivo preventivo que evita la aparición de lesiones en las cervicales y alivia los dolores de cuello producidos por la fatiga o las posturas incorrectas. Es perfecto, por tanto, para ayudarte a conseguir una higiene postural perfecta.

Tienes más información sobre Neckpoc en  www.neckpoc.com  y  en este reportaje.

Para conseguirlo gratis, sólo tienes que:

– Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Neckpoc. Sólo se acepta un email por participante.

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook: Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter: @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un Neckpoc. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 25 de junio. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios