Concurso: Mochila Totto Connect

Concurso: Mochila Totto Connect

Participa en nuestro Concurso Gadget Especial Navidad y podrás ganar una fantástica mochila Totto Connect

La mochila Totto Connect está especialmente diseñada para guardar y transportar un ordenador portátil, un tablet, un eReader, sus accesorios y todos los elementos que necesites en tu día a día. Dispone de un bolsillo especial para alojar una batería externa (no incluida) del que sale un puerto USB exterior para que solo tengas que enchufar el gadget que quieres recargar.

Además, esta mochila cuenta con tres bolsillos exteriores: uno de tipo alargado para alojar bolígrafos, otro para llevar una botella de agua o un paraguas compacto, y un tercero, en la parte inferior, perfecto para guardar cables, cargadores, etc. A su vez, otro compartimento central es idóneo para el móvil, cartera y todos los elementos que necesites. Y para mayor comodidad a la hora de transportarla, dispone de un asa superior y un espaldar específico para acoplarlo en un trolley.

La Totto Connect tiene un precio de 64,99 euros.

Más información en la web de Totto.

Concurso Totto Connect

Consigue una mochila Totto Connect… ¡Gratis!

Si quieres participar en el concurso para conseguir una mochila Totto Connect, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Totto Connect. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos una mochila Totto Connect. Tienes hasta el día 28 de diciembre de 2017 para participar. Anunciaremos el [email protected] tanto en la web como en las redes sociales a partir del 2 de enero de 2018. ¡Mucha suerte!

Escribe tus Comentarios

Leave a Reply