Concurso: Lumin´US Unicornio

Concurso: Lumin´US Unicornio

Participa en nuestro Concurso Gadget y gana un simpático altavoz Lumin´US Unicornio con efectos de luz y 15 w de potencia

Para este verano, Lumin´US nos propone un simpático altavoz con forma de unicornio. Puede reproducir música mediante varias conexiones (inalámbrica por bluetooth, USB y auxiliar de 3,5 mm) y tiene una batería que ofrece una autonomía de 5 horas. También produce efectos de luz, que puedes controlar a través de su mando a distancia. Atención a su potencia de sonido: ¡15 w!

Y si no te gustan los unicornios, Lumin´US te propone también una gama de altavoces bluetooh luminosos con forma de  pato, tortuga o gnomo. Todos ellos flotan en el agua y son resistentes a las salpicaduras. Su batería de litio recargable te acompañará musicalmente durante 8 horas seguidas y se recarga de manera inalámbrica (cargador incluido). Además, generan efectos luminosos de colores que podrás definir a tu gusto mediante el mando a distancia.

altavoces Lumin'US

Más información en la web de Bigben.

Consigue un Lumin’US Unicornio… ¡Gratis!

Si quieres participar en el concurso para conseguir este altavoz de Lumin’US con forma de unicornio, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Lumin’US Unicornio. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un altavoz Lumin’US Unicornio. Tienes hasta el día 20 de julio de 2018 para participar. Anunciaremos el [email protected] tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de agosto. ¡Mucha suerte!