Concurso: Lume Cube

Concurso: Lume Cube

Participa en nuestro Concurso Gadget y gana un fantástico Lume Cube por cortesía de Robisa

Aunque es pequeño y ligero, Lume Cube proporciona 1.500 lúmenes de potencia y ofrece una temperatura de color de 6.000 K, regulable en 10 niveles diferentes. Por todo ello, resulta ideal como flash de luz continua para tomar fotos o como antorcha para vídeos realizados con cámaras digitales, de acción, drones o teléfonos móviles.

Además, es resistente al agua hasta 33 metros de profundidad, cabe en cualquier bolsillo y se alimenta mediante una batería  recargable. Para controlarlo, dispone de dos botones, pero también es posible hacerlo desde una aplicación instalada en el smartphone (iOS/Android).

Más información en este artículo, en la web de LUME CUBE o en la web de Robisa, su distribuidor en España.

Lume Cube

Consigue un Lume Cube… ¡Gratis!

Si quieres participar en el concurso para conseguir el Lume Cube, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Lume Cube. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un Lume Cube. Tienes hasta el día 20 de febrero para participar. Anunciaremos el [email protected] tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de marzo. ¡Mucha suerte!

Escribe tus Comentarios