Concurso: Linksys Velop WiFi en malla de doble banda

Concurso: Linksys Velop WiFi en malla de doble banda

Participa en nuestro Concurso Gadget y gana un Linksys Velop WiFi en malla de doble banda

Diseñado y construido como el primer sistema WiFi flexible de nivel básico del mundo, la nueva serie Velop Dual-Band, de Linksys, tiene las mismas características que la potente gama Velop Tri-Band, incluyendo la tecnología Intelligent Mesh para un alto rendimiento y actualizaciones automáticas, pero en un formato más pequeño y a un precio más asequible. Este sistema de malla WiFi modular de doble banda está disponible en paquetes de 1, 2 y 3 nodos, que pueden instalarse en varias configuraciones en malla para adaptarse a cualquier entorno de hogar o pequeña empresa y ofrecer así una conectividad fiable en todo el espacio. El nodo Velop es un AC 2×2 802.11ac Wave 2 de doble banda con configuración de radio MU-MIMO y velocidad combinada de hasta 1.300 Mbps. Cada nodo puede configurarse como dispositivo principal o satélite, así como conectarse de forma inalámbrica o a través de puertos ethernet. En conjunto, es un sistema de fácil uso y configuración mediante la app de Linksys. Más detalles en este enlace y en  www.linksys.com

Consigue un Linksys Velop WiFi en malla de doble banda… ¡Gratis!

Si quieres participar en el concurso para conseguir el Linksys Velop WiFi en malla de doble banda, solo tienes que:

    • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Linksys Velop WiFi. Solo se acepta un email por participante.
    • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
    • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
    • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un Linksys Velop WiFi en malla de doble banda. Tienes hasta el día 20 de agosto de 2018 para participar. Anunciaremos el [email protected] tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de septiembre. ¡Mucha suerte!