Concurso: Limpiadora a vapor Di4 Caddy

Concurso: Limpiadora a vapor Di4 Caddy

Participa en nuestro Concurso Gadget y podrás ganar una práctica Caddy para lograr una limpieza y desinfección profundas

Di4 CaddyLa limpiadora a vapor Caddy de Di4 vuelve al mercado para limpiar y desinfectar tu hogar sin necesidad de utilizar otro tipo de detergentes o productos de limpieza. Al emplear vapor a presión, la nueva Caddy elimina posibles bacterias, ácaros o gérmenes y desincrusta la suciedad de las zonas más difíciles; incluso descompone la grasa de superficies duras como encimeras, hornos o baldosas.

Con una capacidad de 1,1 litros y una autonomía de 22 minutos, Caddy ha sido desarrollada para conseguir una limpieza máxima, cómoda y con un gasto mínimo de energía. Gracias a su práctica base 2 en 1 se puede transportar fácilmente y almacenar los accesorios en su interior. Además, dispone de una correa que puede colgarse en el hombro para un desplazamiento más cómodo.

La limpiadora a vapor Caddy tien un precio de 109,99 euros.

Más información en www.bbtrends.es

Di4 Caddy

Consigue una limpiadora Caddy de Di4… ¡Gratis!

Si quieres participar en el concurso para conseguir una Caddy, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Caddy. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Hacerte seguidor de Di4 en Facebook (@electrodomesticosDi4)
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos una limpiadora a vapor Caddy de Di4. Tienes hasta el día 22 de octubre de 2017 para participar. Anunciaremos el [email protected] tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de noviembre. ¡Mucha suerte!

Escribe tus Comentarios