Concurso: Leotec Mountain

Concurso: Leotec Mountain

Participa en nuestro Concurso Gadget Especial Navidad y podrás ganar un smartwatch Leotec Mountain con un año de autonomía

El Leotec Mountain es un smartwatch especial para la montaña y el mar, ya que dispone de un cristal de zafiro ultrarresistente y es estanco al polvo y al agua. Además, podrás plantearte llevarlo a tu aventura aunque esta dure varios días, semanas o meses… porque se alimenta mediante una batería estándar de tipo botón que le otorga una autonomía de hasta 1 año.

Además de mostrarte la temperatura ambiente y el índice de radiación ultravioleta, te informa de la presión atmosférica, registra la distancia recorrida y hace una estimación de las calorías quemadas. Asimismo, te informa de la altitud a la que te encuentras y de tu ubicación (mediante GPS vía smartphone). Precisamente si lo emparejas con un móvil Android, el Mountain te alertará en la muñeca de las llamadas, los mensajes, citas y notificaciones en general.

Más información en la web de Leotec y en este artículo sobre el Leotec Mountain.

Concurso Leotec Mountain

Consigue un smartwatch Leotec Mountain… ¡Gratis!

Si quieres participar en el concurso para conseguir un Leotec Mountain, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Leotec Mountain. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un smartwatch Leotec Mountain. Tienes hasta el día 28 de diciembre de 2017 para participar. Anunciaremos el [email protected] tanto en la web como en las redes sociales a partir del 2 de enero de 2018. ¡Mucha suerte!

Escribe tus Comentarios