Concurso: Leotec Krypton 2K150

Concurso: Leotec Krypton 2K150

Participa en nuestro Concurso Gadget y podrás ganar un fantástico smartphone Leotec Krypton 2K150

La marca española Leotec nos propone el nuevo Krypton 2K150, un smartphone diseñado en nuestro país, que incorpora lo último en diseño y prestaciones y que destaca por su buen potencial y rendimiento a la hora de ejecutar aplicaciones en modo multitarea.

Entre las prestaciones más importantes de este terminal Dual SIM, encontramos la última versión de Android 6 Marshmallow, la conectividad 4G LTE y una cámara trasera de 13 Mp con sensor Sony Exmor R IMX175, apertura focal f/2.6, sistema inteligente de enfoque automático, flash LED y diversos modos de mejora fotográfica por software.

También hay que destacar su marco metálico fabricado con una aleación ligera de metales (Titanio y Zinc) pulidos utilizando innovadoras técnicas por medio de láser. Este diseño único, con bordes ligeramente redondeados a la par que resistente, está dominado en la parte frontal por una pantalla HD curvada 2.5D de 5 pulgadas que cuenta con protección AGC DragonTrail.

Todos los datos en www.leotec.com

Leotec Krypton 2K150

Consigue un smartphone Leotec Krypton 2K150… ¡Gratis!

Si quieres participar en el concurso para conseguir un Leotec Krypton 2K150, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Leotec Krypton 2K150. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Hacerte seguidor de Leotec en Facebook (@leotecspain) y en Twitter (@leoteccomputer)
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un smartphone Leotec Krypton 2K150. Tienes hasta el día 22 de octubre de 2017 para participar. Anunciaremos el [email protected] tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de noviembre. ¡Mucha suerte!

Escribe tus Comentarios