Concurso: KSIX Go&Play Sport 3

Concurso: KSIX Go&Play Sport 3

Participa en nuestro Concurso Gadget y gana unos auriculares KSIX Go&Play Sport 3 para practicar deporte

Creados especialmente para acompañarte en tus actividades deportivas, estos auriculares inalámbricos (bluetooth 4.2) los KSIX Go&Play Sport 3 presentan un diseño ergonómico que permite un mayor aislamiento acústico. Además, gracias a sus aletas de sujeción de goma flexibles y antideslizantes, se mantienen cómodamente en su sitio durante todo tu entrenamiento.

KSIX Go&Play Sport 3Ofrecen una autonomía de 4 horas e incorporan la función de manos libres, de manera que puedes controlar tu música y llamadas mediante el toque de un solo botón, sin la necesidad de sacar tu móvil del bolsillo. Vienen con almohadillas de tres tamaños.

Más información en la web de KSIX.

Consigue unos KSIX Go&Play Sport 3… ¡Gratis!

Si quieres participar en el concurso para conseguir estos auriculares de KSIX, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: KSIX Go&Play. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos unos auriculares KSIX Go&Play Sport 3. Tienes hasta el día 20 de julio de 2018 para participar. Anunciaremos el [email protected] tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de agosto. ¡Mucha suerte!