Concurso: KSIX 10W Fast Charging

Concurso: KSIX 10W Fast Charging

Participa en nuestro Concurso Gadget y gana un práctico cargador inalámbrico KSIX 10W Fast Charging

Con un diseño sobrio y un acabado con tacto de goma antideslizante, la base de carga que nos propone KSIX es capaz de recargar cualquier dispositivo compatible con el estándar Qi (como el Samsung Galaxy S9/9+ o el iPhone X/8/8 Plus, por ejemplo) con solo depositarlo en su superficie.

Además, cuenta con una potencia de transmisión rápida de 10W, lo que permite cargar tus dispositivos compatibles con la carga rápida (QuickCharge 2.0 o superior) hasta 1,4 veces más rápido que un cargador inalámbrico estándar. Si tu terminal no soporta la carga rápida, no te preocupes, la base KSIX 10W Fast Charging adaptará la carga inalámbrica a velocidad estándar (en ese caso la potencia es de 5W). Sus parámetros de entrada son 5V 2A (estándar) y 9V 1,8A (rápido); mientras que los de salida son 5V 1,2A (estándar) y 9V 1,3A (rápido).

Tiene unas dimensiones de 130 x 72 x 10 mm y permite cargar el dispositivo vertical u horizontalmente, lo que significa que puedes seguir viendo películas, escuchar música, hacer llamadas o enviar mensajes, sin interrumpir la operación de carga. Una vez que el dispositivo esté totalmente cargado, el cargador se desconecta automáticamente para prevenir posibles daños a la batería de tu móvil.

Más información en la web de KSIX.

Consigue un KSIX 10W Fast Charging… ¡Gratis!

Si quieres participar en el concurso para conseguir este cargador inalámbrico de KSIX, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: KSIX Fast Charging. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un cargador KSIX 10W Fast Charging. Tienes hasta el día 31 de mayo de 2018 para participar. Anunciaremos el [email protected] tanto en la web como en las redes sociales a partir del 4 de junio. ¡Mucha suerte!