Concurso: Kobo Aura H20 Edition 2

Concurso: Kobo Aura H20 Edition 2

Participa en nuestro Concurso Gadget Especial Año Nuevo y podrás ganar un lector de libros electrónicos Kobo Aura H20 Edition 2

Ya puedes relajarte leyendo en la pisicina o en la bañera sin preocuparte por tu eReader. Kobo Aura H2O Edition cuenta con protección HZO, que lo hace resistente al agua y al polvo. De hecho, cumple con los requisitos de la calificación IPX8, es decir, puede sumergirse a 2 metros de profundidad durante un máximo de 60 minutos.

También integra ComfortLight PRO, una tecnología que reduce la exposición a la luz azul y proporciona la mejor experiencia de lectura nocturna, emitiendo la luz óptima según la hora del día, desde una luz blanca a una luz de vela naranja. Asimismo, dispone de 8 GB de almacenamiento interno, conectividad WiFi y una pantalla táctil de 6,8 pulgadas.

Más información en la web de Kobo Books.

Concurso: Kobo Aura H20 Edition 2

Consigue un eReader Kobo Aura H20 Edition 2… ¡Gratis!

Si quieres participar en el concurso para conseguir un Kobo Aura H20 Edition 2, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Kobo Aura. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un Kobo Aura H20 Edition 2. Tienes hasta el día 22 de enero de 2018 para participar. Anunciaremos el [email protected] tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de febrero de 2018. ¡Mucha suerte!

Escribe tus Comentarios

Leave a Reply