Concurso: Kit Dremel 4 Estrellas

Concurso: Kit Dremel 4 Estrellas

Participa en nuestro Concurso Gadget y gana un fantástico kit Dremel 4 Estrellas

El protagonista del kit Dremel 4 Estrellas es la multiherramienta universal Dremel 3000, que, junto a sus complementos y accesorios intercambiables, te permitirá realizar prácticamente cualquier tarea minuciosa que requiera un acabado perfecto con una sola herramienta. Desde el corte hasta el perfilado o el pulido.

Presume de un ingenioso diseño de ventilador y conductos laterales, así como de una construcción de motor de cojinete de bolas que evita que la herramienta se recaliente y proporciona un bajo nivel de ruido y vibraciones, incluso en condiciones de alta carga. Además, el diseño simétrico y la carcasa ligera te ofrecen una empuñadura fuerte y ajustada para un uso sencillo y sin fatiga.

En la Edición 4 Estrellas, el kit incluye también tres complementos (eje flexible, set de corte y cortadora circular y lineal) y 57 accesorios; todos ellos, junto a un maletín para su almacenaje y transporte.

Más información en la web de Dremel.

kit Dremel 4 Estrellas

Participa en el sorteo de un kit Dremel 4 Estrellas

Si quieres participar en el concurso para conseguir el kit Dremel 4 Estrellas, solo tienes que:

  • Rellenar los datos que te pedimos a continuación.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y demostrarnos que eres un auténtico manitas:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un kit Dremel 4 Estrellas. Tienes hasta el día 20 de enero para participar. Anunciaremos el [email protected] tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de febrero. ¡Mucha suerte!

Escribe tus Comentarios