Concurso: Keep Out Cooler CK9

Concurso: Keep Out Cooler CK9

publicidad

Este mes, queremos empezar nuestro concurso sorteando uno de los accesorios más prácticos que existen hoy por hoy en el mundo gamer: el Keep Out Cooler CK9. Ojo, con sus funcionalidades, que no sólo sirve para refrigerar tu portátil.

Atractivo y funcional, el Keep Out Cooler CK9 es un práctico cooler que proporciona refrigeración para portátiles de hasta 17 pulgadas (con una velocidad de 1.200 rpm). Muy útil, sí, pero ya sabéis que nos encantan los gadgets multifunción… Y el CK9 es un claro ejemplo de ello.

Este cooler incluye, además, unos altavoces que entregan una potencia de 6 w RMS. Por si fuera poco, el Keep Out Cooler CK9 dispone de tres puertos USB y uno MicroUSB para conectar diferentes periféricos sin tener que ocupar los puertos del ordenador. Y por supuesto, presenta un diseño muy ergonómico.

Tienes todas sus características en  keep-out.eu

Para conseguirlo gratis, sólo tienes que:

– Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Keep Out Cooler CK9. Sólo se acepta un email por participante.

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget y de Keep Out!

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget y de @KeepOut_Gaming

– Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un Keep Out Cooler CK9. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 25 de julio. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios