Concurso: iPega Bluetooth GamePad 9021

Concurso: iPega Bluetooth GamePad 9021

publicidad

A partir de ahora, podrás exprimir al máximo tus partidas con el móvil, estés donde estés. Este mes, sorteamos el mando iPega Bluetooth GamePad 9021, que cuenta con todos los controles que podrías encontrar en cualquier consola portátil.

Cada vez hay más títulos disponibles en App Store y Google Play para que puedas jugar a ellos en cualquier sitio. Si los controles de tu tablet o smartphone se quedan cortos, prueba con el iPega Bluetooth GamePad 9021, que se empareja con tu dispositivo a través de bluetooth.

Este gamepad es compatible con iOS y Android, así como con cualquier PC que tenga Windows Vista/7/8 instalado. También puede utilizarse con Android TV y, lo mejor de todo, cuenta con un soporte desplegable para acoplar tu teléfono.

Tienes todos los datos en  ingameplay.com

Para conseguirlo gratis, sólo tienes que:

– Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: iPega Bluetooth GamePad 9021. Sólo se acepta un email por participante.

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook: Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter: @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un mando iPega Bluetooth GamePad 9021 (teléfono NO incluido). Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 25 de agosto. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios