Concurso: Imation Link Power Drive

Concurso: Imation Link Power Drive

publicidad

No queremos que te quedes sin memoria ni sin batería, así que este mes sorteamos un Imation Link Power Drive, un dispositivo que actúa como powerbank para recargar tu iPhone y permite liberar espacio.

Provisto de un conector específico Lightning y otro USB, el Imation Link Power Drive es capaz de recargar los terminales iOS en cualquier momento y lugar gracias a su batería interna de 3.000 mAh. Además, viene con 16, 32 ó 64 GB de almacenamiento para actuar como disco duro externo y liberar la memoria interna de tu iPhone/iPod/iPad.

Por si fuera poco, también puedes utilizarlo como atril para ver una película mientras tu tablet o tu teléfono de Apple se llena de energía. En Gadget te regalamos el modelo con 16 GB de capacidad.

Tienes más información sobre el Imation Link Power Drive en  www.imation.com  y  en este reportaje.

Para conseguirlo gratis, sólo tienes que:

– Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Imation Link Power Drive. Sólo se acepta un email por participante.

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook: Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter: @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un Imation Link Power Drive de 16 GB. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 25 de junio. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios