Concurso: iFrogz Aurora

Concurso: iFrogz Aurora

Participa en nuestro Concurso Gadget y podrás ganar unos auriculares inalámbricos iFrogz Aurora negros

Los auriculares de diadema iFrogz Aurora presentan un diseño ligero, ergonómico, plegable y muy resistente en el que destaca el almohadillado AeroFoam, que proporciona una gran comodidad y un aislamiento de ruido pasivo.

Gracias a los drivers de 40 mm, son capaces de ofrecer una excelente calidad de sonido sin cables. Además, cuentan con controles en un altavoz, micrófono incorporado y modo manos libres para atender llamadas.

Alcanzan hasta 10 horas de reproducción musical por bluetooth, pero si se quedan sin energía, puedes seguir usándolos mediante el cable de audio de 3,5 mm que viene de serie.

NOTA: En Gadget sorteamos el modelo negro, pero está disponible en más colores.

Más información en la web de Zagg.

Concurso iFrogz Aurora

Consigue unos iFrogz Aurora… ¡Gratis!

Si quieres participar en el concurso para conseguir unos auriculares iFrogz Aurora, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: iFrogz Aurora. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos unos auriculares iFrogz Aurora negros. Tienes hasta el día 21 de marzo de 2018 para participar. Anunciaremos el [email protected] tanto en la web como en las redes sociales a partir del 2 de abril de 2018. ¡Mucha suerte!

Déjanos tus Comentarios