Concurso: Hisense Rock Lite

Concurso: Hisense Rock Lite

Participa en nuestro Concurso Gadget Especial Navidad y podrás ganar el smartphone todoterreno Hisense Rock Lite

El Hisense Rock Lite cuenta con la clasificación IP67, lo que significa que es estanco al polvo y a la arena, y puedes sumergirte con él en el agua durante 30 minutos hasta una profundidad de 1 metro; en la superficie, es posible manejarlo con las manos mojadas y con guantes. También ha superado pruebas en laboratorio de caída libre a una altura de 1 metro.

Además de estas virtudes de resistencia, este smartphone Android presume de una avanzada dotación técnica que incluye, entre otras cosas, una pantalla HD IPS de 5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos, una cámara trasera de 8 Mp con flash LED y una batería de 3.900 mAh con modo de recarga rápida.

El Hisense Rock Lite tiene un precio de 220 euros.

Más información en la web de Hisense y en este artículo sobre el Rock Lite.

Concurso Hisense Rock Lite

Consigue un smartphone Hisense Rock Lite… ¡Gratis!

Si quieres participar en el concurso para conseguir un Hisense Rock Lite, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Hisense Rock Lite. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un smartphone Hisense Rock Lite. Tienes hasta el día 28 de diciembre de 2017 para participar. Anunciaremos el [email protected] tanto en la web como en las redes sociales a partir del 2 de enero de 2018. ¡Mucha suerte!

 

Escribe tus Comentarios