Concurso: Hercules WAE Neo

Concurso: Hercules WAE Neo

publicidad

Con el último regalo de este mes en el Concurso Gadget podrás montar tu propia discoteca; el Hercules WAE Neo es un altavoz inalámbrico que, además de ofrecer una gran calidad de sonido, genera unos efectos de iluminación personalizables.

Con un aspecto moderno e imponente, el Hercules WAE Neo lleva a cabo un procesamiento de audio digital completo (DSP) y entrega un sonido con calidad de estudio gracias a los plugins MaxxAudio de Waves: MAXXEQ (ecualización de espectro completo), MAXXBASS (mejora psicoacústica de bajos) y MAXXVOLUME (acondicionamiento dinámico para eliminar la distorsión).

Por otro lado, este altavoz ofrece unos efectos de iluminación, totalmente personalizables, con una franja de LED RGB que reproduce hasta 16 millones de colores y emite pulsos al ritmo de la música. Dispone de conectividad bluetooth 3.0 y puede controlarse mediante una app gratuita.

Para conocer el resto de características puedes visitas www.hercules.com, pero te recomendamos que no te pierdas el vídeo-análisis que hicimos hace unas semanas. ¡No tiene desperdicio!

¿Quieres saber cómo conseguirlo gratis? Muy fácil, sólo tienes que:

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook: Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter: @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista y contestar a esta sencilla pregunta:

=

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos el altavoz Hercules WAE Neo. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales, a partir del 15 de febrero. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios