Concurso: Hercules DJControl Instinct Party Pack

Concurso: Hercules DJControl Instinct Party Pack

publicidad

Participa en nuestro Concurso Gadget y gana un Hercules DJControl Instinct Party Pack

Este completo pack especial de Hercules está compuesto por una mesa de mezclas y un foco de luz interactiva. ¿Qué más necesitas para montar la fiesta en cualquier momento y lugar?

Aunque el controlador musical ofrece prestaciones avanzadas, su manejo está al alcance de todo tipo de usuarios, incluso de los principiantes. Por su parte, el emisor de luz solo necesita que lo conectes a una toma USB y animará con luces de colores al ritmo de tus mixes.

Más info en la web de Hercules.

Hercules DJControl Instinct Party Pack

Participa en el sorteo de un Hercules DJControl Instinct Party Pack

Si quieres participar en el concurso para conseguir estos fantásticos auriculares gaming, sólo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Hercules DJControl Instinct Party Pack. Sólo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un Hercules DJControl Instinct Party Pack. Tienes hasta el día 20 de diciembre para participar. Anunciaremos el ganador@ tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de enero. ¡Mucha suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios