Concurso: Hercules DJ Control Instinct P8

Concurso: Hercules DJ Control Instinct P8

publicidad

Participa en nuestro Concurso Gadget y gana una mesa de mezclas Hercules DJ Control Instinct P8

Compacta, resistente y llena de funciones, la controladora DJControl Instinct P8 te permite pinchar casi como un profesional. Podrás crear mezclas espectaculares a capricho y de manera muy sencilla. Compatible con Mac y PC, dispone de ocho pads de samples con iluminación multicolor, decks con control de la presión y un ecualizador de tres bandas con fader de volumen y crossfader.

Además, esta controladora de DJ de doble deck incluye botones dedicados SYNC, Cue y Reproducir/Pausa, modos independientes en cada deck, una tarjeta de sonido con dos salidas RCA para mezclar y una salida mini-jack estéreo de 3,5 mm para hacer escucha previa de pistas en auriculares.

El controlador Hercules DJ Control Instinct P8 tiene un precio de 119,99 euros.

Más información en la web de Hercules.

Hercules DJ Control Instinct P8

Participa en el sorteo de un Hercules DJ Control Instinct P8

Si quieres participar en el concurso para conseguir este práctico accesorio, sólo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Hercules DJ Control Instinct P8. Sólo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un controlador Hercules DJ Control Instinct P8. Tienes hasta el día 20 de noviembre para participar. Anunciaremos el ganador@ tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de diciembre. ¡Mucha suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios