Concurso: Hercules Deejay DJControl Glow

Concurso: Hercules Deejay DJControl Glow

publicidad

Conviértete en el DJ que siempre has querido ser con la controladora portátil Hercules Deejay DJControl Glow, que no sólo te permite mezclar música, sino que, además, ¡brilla en la oscuridad! Y cómo no, en Gadget, queremos que la consigas gratis  😉

El siguiente regalo del Concurso Gadget Nº 84 es una controladora portátil con la que podrás montar una fiesta en cualquier sitio. Con un llamativo diseño transparente, la mesa de mezclas Hercules Deejay DJControl Glow dispone de dos jog wheels, dos codificadores giratorios, un cross fader y dos faders de volumen para mezclar sendas pistas, seis potenciómetros giratorios, 24 retroiluminaciones y 36 botones pulsadores. Además, ofrece efectos de brillo de LED y viene con el software DJUCED, compatible con PC y Mac.

Tienes todos sus datos en  www.hercules.com

Para participar en el sorteo de una Hercules Deejay DJControl Glow, sólo tienes que:

– Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Hercules Deejay DJControl Glow. Sólo se acepta un email por participante.

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos una Hercules Deejay DJControl Glow. Tienes hasta el día 20 de diciembre para participar. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de enero. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios