Concurso: Handpresso Pump Set

Concurso: Handpresso Pump Set

Participa en nuestro Concurso Gadget y gana un Handpresso Pump Set

Si eres un amante del café estás de suerte. Entre los diversos modelos de cafeteras portátiles que propone esta marca, hemos elegido el set Handpresso Pump, que se compone de una cafetera manual, tazas, termo, mantel y un bolso para que disfrutes de un sabroso café donde te apetezca.

Handpresso Pump es, en definitiva, una máquina de café espresso portátil que podrás llevarte contigo a todas partes, ya sea de vacaciones, de fin de semana, en la oficina o al campo. Su mecanismo es fácil y sencillo de utilizar, pues sólo tendrás que bombear el mango hasta generar 16 pares de presión, añadir agua caliente, café (molido o introducir el adaptador ESE) y tendrás un espresso listo al instante. Lo mejor de todo es que funciona sin batería ni electricidad.

El Handpresso Pump Set tiene un precio de 99 euros.

Más info en la web de Handpresso.

Handpresso Pump Set - Concurso

Participa en el sorteo de un Handpresso Pump Set

Si quieres participar en el concurso para conseguir este fantástico kit de cafetera portátil, sólo tienes que:

  • Mandar un email a concurso.gadget@grupov.es con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Handpresso Pump Set. Sólo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un Handpresso Pump Set. Tienes hasta el día 20 de diciembre para participar. Anunciaremos el ganador@ tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de enero. ¡Mucha suerte!

Escribe tus Comentarios