Concurso: Teléfono Gorila Sherpa GRV7W

Concurso: Teléfono Gorila Sherpa GRV7W

publicidad

Teléfono Gorila Sherpa GRV7W 02(1)Participar en el concurso para llevarse gratis un teléfono Gorila Sherpa GRV7W. Sigue leyendo para saber cómo puedes tomar parte en el sorteo de una unidad de este terminal hecho para resistirlo todo y con una batería de larguísima duración.

El nuevo teléfono Gorila Sherpa GRV7W es resistente al agua y a los golpes (certificaciones MIL e IP), que además incorpora una batería de alta duración (3.600 mAh). Gracias a la aplicación ZERO y la función PPT, se pueden usar en modo ‘walkie-talkie’. El chasis ha sido fabricado en magnesio, la pantalla incorpora protección Gorilla Glass, cuenta con botones en los laterales, localización por GPS, además de sensores de proximidad, gravedad o luz, entre otros. Es ideal para deportistas, trabajadores de oficios con riesgo o mucha exigencia física y aventuras.

Llévate un teléfono Gorila Sherpa GRV7W

Si quieres participar en el concurso para conseguir un teléfono Gorila Sherpa GRV7W, sólo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Gorila Sherpa GRV7W. Sólo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:


Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un teléfono Gorilla Sherpa GRv7W. Tienes hasta el día 20 de abril para participar. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 23 de abril. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios