Concurso: Gorila Mini 2 BRVV6

Concurso: Gorila Mini 2 BRVV6

publicidad

Si los móviles todoterreno te parecen demasiado “aparatosos”, fíjate en el Gorila Mini 2 BRVV6, un terminal que, a pesar de tener un diseño discreto, es estanco al polvo y al agua; además, cuenta con doble ranura SIM y linterna.

El segundo regalo del Concurso Gadget Nº81 es el smartphone Gorila Mini 2 BRVV6 de Bravus. Se trata de un teléfono con una carcasa rugerizada que lo convierte en un terminal resistente a los golpes, al polvo y al agua hasta 1 m de profundidad según la norma IP68. Incluye un procesador dual core a 1,2 GHz con 1 GB de RAM y una pantalla TFT con 320 x 480 píxeles de resolución, cristal Corning Gorilla Glass y tecnología IPS.

Además, el Gorila Mini 2 BRVV6 cuenta con Android 4.4, función dual SIM, ranura para tarjetas MicroSD, doble cámara (trasera de 5 Mp y frontal de 3 Mp), bluetooth, WiFi, A-GPS, linterna y una batería de 2.100 mAh. Todo ello en un cuerpo de 121 x 66,35 x 16,4 mm.

Todos los datos en  www.gorila.info

Para conseguirlo gratis, sólo tienes que:

– Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Gorila Mini 2 BRVV6. Sólo se acepta un email por participante.

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook: Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter: @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un Gorila Mini 2 BRVV6. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 25 de septiembre. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios