Concurso: Gorila GRT1 Urban

Concurso: Gorila GRT1 Urban

Participa en nuestro Concurso Gadget y podrás ganar un smartphone súper resistente Gorila GRT1 Urban

Si buscas un móvil rugerizado para actividades outdoor, deportes y aventura, toma nota de este terminal. El Gorila GRT1 Urban cuenta con la certificación IP68, lo que significa que es estanco al polvo, puede sumergirse hasta 1,5 metros durante media hora y resiste golpes y caídas.

Bajo su chasis de acero, dispone de un teclado físico, una pantalla táctil Gorilla Glass de 3,5 pulgadas (960 x 640 píxeles) y un procesador de cuatro núcleos, a lo que hay que añadir 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna y el sistema operativo Android 6.0. También destacan su práctico modo walkie talkie (432 MHz), la ranura para tarjetas MicroSD (hasta 32 GB) y la conectividad WiFi, bluetooth 4.2 y NFC.

El Gorila GRT1 Urban tiene un precio de 219 euros.

Más información en la web de Gorila.

Concurso Gorila GRT1 Urban

Consigue un smartphone Gorila GRT1 Urban… ¡Gratis!

Si quieres participar en el concurso para conseguir un Gorila GRT1 Urban, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Gorila GRT1 Urban. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un smartphone Gorila GRT1 Urban. Tienes hasta el día 31 de agosto de 2017 para participar. Anunciaremos el ganador@ tanto en la web como en las redes sociales a partir del 5 de septiembre. ¡Mucha suerte!

Escribe tus Comentarios