Concurso: Gigaset E310

Concurso: Gigaset E310

Participa en nuestro Concurso Gadget y gana un fantástico Gigaset E310

Para aseguridad un legibilidad óptima, el Gigaset E310 cuenta con una pantalla de 1,8 pulgadas de alto contraste y fuentes de gran tamaño. A su vez, sus enormes teclas iluminadas facilitan la marcación, sobre todo a aquellas personas que presentan una movilidad reducida en las manos (o simplemente, son torpes).

Por otro lado, este teléfono DECT incluye el Eco Mode Plus, que garantiza su funcionamiento sin radiaciones, y la tecnología HSPTM, que promete una buena calidad de sonido incluso en modo manos libres. Sus características más importantes se completan con una agenda de 120 entradas y una autonomía en espera de hasta 220 horas.

Más información en la web de Gigaset.

Gigaset E310

¿Te gustaría conseguirlo gratis?

Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook (Revista Gadget), rellenar los datos que te pedimos a continuación y contarnos por qué deberías ganar tú el premio:

Entre todas las respuestas recibidas, sortearemos un Gigaset E310. Tienes hasta el día 20 de enero para participar. Anunciaremos el ganador@ tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de febrero. ¡Mucha suerte!

Escribe tus Comentarios