Concurso Especial: Gigaset C570

Concurso Especial: Gigaset C570

Participa en nuestro Concurso Gadget y podrás conseguir gratis el teléfono DECT inalámbrico Gigaset C570

Este nuevo modelo de la serie C de Gigaset progresa hasta en los más mínimos detalles en cuanto a ergonomía, diseño, conectividad y, por encima de todo, autonomía, cobertura y calidad en la comunicación. Destaca su pantalla TFT de 2,2 pulgadas, con un alto contraste y un esquema de color configurable de forma individual.

Cuenta con dos teclas que ofrecen una opción de personalización simple, a modo de acceso rápido a funciones de uso frecuente; por ejemplo, se pueden configurar para gestionar la alarma o el calendario. Y ofrece una autonomía en reposo de hasta 320 horas y en llamada de hasta 17 horas. Además, el Gigaset C570 puede ejercer como un monitor de sala y como un dispositivo vigilabebés.

Más información en la web de Gigaset.

Consigue un Gigaset C570… ¡Gratis!

Si quieres participar en el concurso para conseguir este teléfono DECT Gigaset C570, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Gigaset C570. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un teléfono Gigaset C570. Tienes hasta el día 22 de junio de 2018 para participar. Anunciaremos el [email protected] tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de julio. ¡Mucha suerte!