Concurso: Genius DVR-HD565

Concurso: Genius DVR-HD565

publicidad

Participa en nuestro Concurso Gadget y gana una Genius DVR-HD565

Si instalas esta cámara en el parabrisas de tu coche, podrás grabar en resolución HD (1.280 x 720 píxeles a 30 fps) cualquier incidencia que ocurra en tus trayectos. Además, la Genius DVR-HD565 incluye un objetivo que ofrece una cobertura angular de 120o.

El sensor G de la DVR-HD565 bloqueará automáticamente el archivo si el vehículo tiene un accidente, por lo que evitará que este se borre y permitirá usarlo fácilmente cuando sea necesario. Por último, destaca su luz infrarroja, que puede grabar vídeos en la oscuridad y ajustarse rápidamente a los cambios de luz.

Más información en la web de Genius y en este artículo.

Genius DVR-HD565

Participa en el sorteo de una Genius DVR-HD565

Si quieres participar en el concurso para conseguir esta cámara, sólo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Genius DVR-HD565. Sólo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos una Genius DVR-HD565. Tienes hasta el día 20 de septiembre para participar. Anunciaremos el ganador@ tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de octubre. ¡Mucha suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios