Concurso: Gana una torre de sonido BigBen TW9

Concurso: Gana una torre de sonido BigBen TW9

publicidad

Torre de sonido Big Ben¿Quieres llevarte una torre de sonido BigBen Sound TW9 completamente gratis? Te contamos cómo hacerlo para que puedas disfrutar de una espectacular torre multimedia con un sistema de sonido 2.1. Participar en este concurso no puede ser más sencillo.

Los requisitos para participar en el concurso para llevarte la torre de sonido BigBen Sound Tw9 gratis son:

  1. Hazte seguidor de la cuenta de Twitter de BigBen.
  2. Ser seguidor o hacerte seguidor del perfil de Twitter de Gadget.
  3. Hacer RT al tuit de la promoción.
  4. Escoger la canción que has hecho tuya a partir de tu padre con el Hastag #Lacancióndemipadre.

Entre todos los participantes sortearemos una torre multimedia BigBen Sound TW9. Escogeremos al ganador el día 18 de marzo, víspera del día del padre. Recuerda esa canción que te gusta gracias a que la escuchaste en su día junto a tu padre, que te recuerda a él o que escuchaste por primera vez en su coche y compártela con nosotros a través de las redes sociales.

Así es la torre multimedia BigBen TW9

Con unas dimensiones de 24×109,5×30 cm, esta torre cuenta con un sistema de sonido 2.1 formado por dos altavoces de 15 w RMS. Se alimenta directamente de la corriente eléctria y es capaz de reproducir audio desde múltiples orígenes, ya que dispone de conectividad bluetooth, un puerto USB con función de carga, ranura para tarjetas SD, una entrada auxiliar de 3,5 mm. y sintonizador de radio FM, además de mando a distancia.

Tienes más datos en la web de Big Ben.

Actualización: La ganadora del concurso fue María Baena (@MBaena13) que ‘heredó’ de su padre la canción ‘Te recuerdo Amanda’, de Silvio Rodríguez. ¡Enhorabuena a la premiada y gracias a todos los participantes!

publicidad

Escribe tus Comentarios