Concurso: Gafas VR Trust GXT 720

Concurso: Gafas VR Trust GXT 720

Participa en nuestro Concurso Gadget y podrás ganar unas gafas de Realidad Virtual Trust GXT 720

Cómodas, ligeras y ajustables, así son las Trust GXT720. Además, estas gafas universales funcionan con todos los smartphones de hasta 6 pulgadas. Solo tienes que acoplar en su interior tu móvil y reproducir un contenido VR (también son compatibles con vídeos 3D y 360o de YouTube).

La lente tiene un diámetro de 33 mm y ofrece un campo de visión de 80o. Disponen de diferentes ajustes ergonómicos, de enfoque y de distancia hasta los ojos. Están hechas con un material de goma suave acolchado, cuentan con conectores de cables de telefonía (USB, audio y carga) e incluyen un puerto de cámara para soporte de realidad aumentada. Vienen con mando a distancia.

Más información en la web de Trust.

Concurso Trust GXT 720

Consigue unas Trust GXT 720… ¡Gratis!

Si quieres participar en el concurso para conseguir unas gafas VR Trust GXT 720, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Trust GXT 720. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos unas gafas Trust GXT 720. Tienes hasta el día 21 de marzo de 2018 para participar. Anunciaremos el [email protected] tanto en la web como en las redes sociales a partir del 2 de abril de 2018. ¡Mucha suerte!

Déjanos tus Comentarios