Concurso Gadget Nº 106

Concurso Gadget Nº 106

¿Te gustan estos gadgets?

Para participar en cada uno de los concursos y llevártelos gratis solo tienes que:

  • Mandar un email con tus datos a [email protected] poniendo en el asunto el gadget al que optas (solo un correo por producto).
  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook (Revista Gadget) y en Twitter (@RevistaGadget).
  • Permanecer atento a los concursos que organizaremos sobre cada producto.
  • Cuanto más interactúes en nuestras redes sociales, más posibilidades tienes de participar en el concurso y ganar.

Leotec Krypton 2K150

Leotec Krypton 2K150

Leotec Krypton 2K150

Ojo con este smartphone diseñado en España: marco metálico de aleación ligera (titanio y zinc) pulido mediante láser, pantalla HD curvada 2.5D de 5 pulgadas con protección AGC DragonTrail, procesador Mediatek con un SoC Cortex A53 MT6737 de 64 bits, 2 GB de memoria RAM, función dual SIM con conectividad 4G, cámara frontal de 8 MP y trasera Sony de 13 Mp… Sin duda, muy completo y atractivo.

Todos los datos en la web de Leotec.


Di4 Caddy

Di4 Caddy

Di4 Caddy

Con la Caddy consigues una limpieza y desinfección profunda de todo tu hogar sin necesidad de utilizar otro tipo de detergentes o limpiadores. Al utilizar vapor a presión, elimina posibles bacterias, ácaros o gérmenes, y desincrusta la suciedad de las zonas más difíciles; incluso descompone la grasa de superficies duras como encimeras, hornos o baldosas.

Tiene una capacidad de 1,1 litros y una autonomía de 22 minutos. En su práctica base podrás almacenar los accesorios en su interior y, gracias a la correa incluida, es posible llevarla cómodamente en el hombro.

Todos los datos en la web de B&BTrends.


Trust Resto GXT 707

Trust Resto GXT 707

Trust Resto GXT 707

Fabricada con materiales de alta calidad, esta silla gamer es capaz de girar 360° mientras su base se mantiene fija. Para mayor comodidad durante las partidas, permite ajustar a tu gusto la altura general de la silla, los reposabrazos por separado, el respaldo y el asiento. Soporta hasta 150 kg de peso y viene de serie con dos almohadones acolchados y desmontables para la nuca y la zona lumbar.

Todos los datos en la web de Trust.

Escribe tus Comentarios