Concurso Gadget nº 105

Concurso Gadget nº 105

¿Te gustan estos gadgets?

Para participar en cada uno de los concursos y llevártelos gratis solo tienes que:

  • Mandar un email con tus datos a [email protected] poniendo en el asunto el gadget al que optas (solo un correo por producto).
  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook (Revista Gadget) y en Twitter (@RevistaGadget).
  • Permanecer atento a los concursos que organizaremos sobre cada producto.
  • Cuanto más interactúes en nuestras redes sociales, más posibilidades tienes de participar en el concurso y ganar.

Gigaset GS160

Gigaset GS160

Gigaset GS160

El smartphone GS160 tiene una pantalla HD de 5 pulgadas que ofrece un campo de visión de 178o. En su ficha técnica, encontramos un procesador MTK 6737 quad core a 1,3 GHz, con 1 GB de RAM y 16 GB de memoria, así como una cámara trasera de 13 Mp (f/2.2), con vídeo Full HD, flash LED y enfoque automático.

El sensor dactilar del dorso, capaz de memorizar hasta cinco huellas, permite desbloquear el móvil de manera rápida, hacer fotos, contestar llamadas entrantes, realizar una marcación abreviada, lanzar aplicaciones determinadas y apagar la alarma. Y por si fuera poco, este Gigaset acepta, a la vez, dos tarjetas SIM y una tarjeta de memoria MicroSD (en otros modelos de la competencia, la MicroSD ocupa una ranura SIM).

Más información en la web de Gigaset.


D-Link Omna 180 Cam HD

D-Link Omna 180 Cam HD

D-Link Omna 180 Cam HD

Estamos ante la primera cámara de vigilancia habilitada para el entorno de domótica Apple HomeKit, por tanto, se presenta como una solución sencilla para ver y escuchar lo que está pasando en tu hogar, estés donde estés, utilizando la app “Casa” (integrada en iOS 10).

Con un diseño elegante y carcasa metálica, esta cámara ofrece un campo de visión de 180 grados y resolución Full HD 1.080p para garantizar la máxima calidad de imagen. También ofrece la posibilidad de recibir notificaciones emergentes si se detecta movimiento, así como de conectarla a alarmas y otros dispositivos de Apple HomeKit.

Más información en la web de D-Link.


SilverHT iStick Pro USB 3.0

SilverHT iStick Pro USB 3.0

SilverHT iStick Pro USB 3.0

La firma SilverHT ha lanzado al mercado una gama de pendrives que incorporan conectores USB 3.0 (velocidad de hasta 85 MB/s), MicroUSB y Lightning (hasta 20 MB/s); con el simple gesto de deslizar el botón, puedes elegir el conector de entrada o salida adecuado.

Son compatibles con dispositivos iOS y Android, así como con Mac y PC. Su diseño metalizado está disponible en tres colores en función de su capacidad de almacenamiento: plata (32 GB), oro (64 GB) y negro (128 GB). ¡En Gadget sortearemos el modelo de 128 GB!

Más información en la web de Silver Sanz.

Escribe tus Comentarios