Concurso Gadget nº 104

Concurso Gadget nº 104

¿Te gustan estos gadgets?

Para participar en cada uno de los concursos y llevártelos gratis solo tienes que:

  • Mandar un email con tus datos a [email protected] poniendo en el asunto el gadget al que optas (solo un correo por producto).
  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook (Revista Gadget) y en Twitter (@RevistaGadget).
  • Permanecer atento a los concursos que organizaremos sobre cada producto.
  • Cuanto más interactúes en nuestras redes sociales, más posibilidades tienes de participar en el concurso y ganar.

Panasonic ER-GK60

Panasonic ER-GK60

Panasonic ER-GK60

La recortadora masculina GK60 cuenta con un innovador diseño en forma de navaja que permite un recorte no solo más preciso sino también más rápido. Además, los bordes redondeados de su amplia cuchilla fija protectora evitan irritaciones, especialmente en la piel más sensible.

Tiene una autonomía de 50 minutos, es impermeable y está indicada para prácticamente todo el cuerpo. Y viene con dos peines de 3 y 6 mm, que ayudan a recortar el pelo de pecho y piernas de forma fácil y cómoda.

Más información en la web de Panasonic.


Gorila GRT1 Urban

Gorila GRT1 Urban

Gorila GRT1 Urban

Aquí tienes un móvil rugerizado, perfecto para outdoor, deportes y aventura. Cuenta con la certificación IP68, lo que significa que es estanco al polvo, puede sumergirse hasta 1,5 m durante media hora y resiste golpes y caídas.

Bajo su chasis de acero, dispone de un teclado físico, una pantalla táctil Gorilla Glass de 3,5 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos con 1 GB de RAM. Ojo con su práctico modo walkie talkie (432 MHz).

Más información en la web de Gorila.


Seawag para tabletSeawag tablets

Si quieres proteger tu tablet de salpicaduras, polvo, suciedad, etc., esta funda es perfecta; si lo quieres sumergir en el mar o la piscina, también. Admite un modelo de hasta 10,5 pulgadas y permite operar en su pantalla táctil sin problema.

Seawag móvilesSeawag para móvil

Lo dicho del Seawag para tablet sirve para esta funda, pero en este caso, es especial para proteger y sumergir un teléfono móvil de hasta 5,7 pulgadas. ¡Bucea hasta 25 metros bajo el agua y haz fotos con él!

Más info en la web de Seawag.

Escribe tus Comentarios