Concurso Gadget nº 103

Concurso Gadget nº 103

¿Te gustan estos gadgets?

Para participar en cada uno de los concursos y llevártelos gratis solo tienes que:

  • Mandar un email con tus datos a [email protected] poniendo en el asunto el gadget al que optas (solo un correo por producto).
  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook (Revista Gadget) y en Twitter (@RevistaGadget).
  • Permanecer atento a los concursos que organizaremos sobre cada producto.
  • Cuanto más interactúes en nuestras redes sociales, más posibilidades tienes de participar en el concurso y ganar.

TP-Link TL-WPA7510 Kit

TP-Link TL-WPA7510 Kit

TP-Link TL-WPA7510 Kit

Se acabaron los problemas de cobertura WiFi en tu casa. Este kit es compatible con el estándar HomePlug AV2 y ofrece una transferencia de datos hasta 1.000 MBps mediante doble banda WiFi ac: 2,4 GHz (300 MBps) + 5 GHz (433 MBps). Su instalación se limita a enchufar, emparejar ¡y listo!. También cuenta con un puerto ethernet gigabit -por si prefieres la opción cableada-.

Más información en la web de TP-Link.


Princess VitaPure Juicer 2041

Princess VitaPure Juicer 2041

Princess VitaPure Juicer 2041

Este exprimidor multivitaminas se basa en la dinámica de presión lenta, por lo que extrae gran cantidad de zumo sin apenas desperdiciar sus nutrientes y vitaminas, tanto de frutas como de verduras. Su recipiente tiene una capacidad para almacenar zumo de 650 ml y un contenedor para pulpa de 900 ml. Es muy fácil de montar y desmontar, emite muy poco ruido y está libre de BPA. Y todas sus piezas son aptas para el lavavajillas.

Más información en la web de Princess.


Trust Gaming GXT 658 Tytan 5.1

Trust Gaming GXT 658 Tytan 5.1

Trust Gaming GXT 658 Tytan 5.1

Te avisamos: este sistema de audio 5.1 puede provocar problemas con tus vecinos, tanto por su potencia como por envidia, dada la calidad de audio que genera. En principio, es para el mundo gamer porque consigue la mejor experiencia envolvente posible, pero también resulta ideal para escuchar música y ver películas.

Su subwoofer de madera proporciona 180 w y se ilumina mediante un aro LED azul. Incluye un mando a distancia y cables largos en todos los altavoces para ubicarlos donde quieras. Es compatible con PC, Wii, PlayStation 3 y Xbox 360.

*CONSEJO: ¡No te pierdas el canal exclusivo de Trust en YouTube (Trust Gaming)!

Más información en la web de Trust.

Escribe tus Comentarios