Concurso Gadget nº 102

Concurso Gadget nº 102

¿Te gustan estos gadgets?

Para participar en cada uno de los concursos y llevártelos gratis solo tienes que:

  • Mandar un email con tus datos a [email protected] poniendo en el asunto el gadget al que optas (solo un correo por producto).
  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook (Revista Gadget) y en Twitter (@RevistaGadget).
  • Permanecer atento a los concursos que organizaremos sobre cada producto.
  • Cuanto más interactúes en nuestras redes sociales, más posibilidades tienes de participar en el concurso y ganar.

BISSELL SpotClean

BISSELL SpotClean

BISSELL SpotClean

Se trata de un compacto limpiador especial para todo tipo de textiles y tapicerías, desde tresillos y sofás hasta alfombras y moquetas, pasando por los asientos y alfombrillas del coche. Es capaz de eliminar las manchas más complicadas, incluyendo las de vino, café y aceite del motor, así como los olores impregnados.

Su uso es tan sencillo como rellenar su depósito con agua más un compuesto limpiador y aplicarlo con la manguera flexible, que está dotada de una boca con cepillo y aspiración. En unos segundos apreciarás la eficacia del SpotClean, acabando tanto con la suciedad que ves a simple vista como con la que no.

Más información en la web de Bissell.


Trust GXT720

Trust GXT720

Trust GXT720

Estas gafas VR te permitirán disfrutar de la realidad virtual con una gran comodidad y resistencia. Solo tienes que acoplar en su interior un móvil (hasta 5,5 pulgadas) y reproducir un contenido VR. Incluye diferentes ajustes ergonómicos, de enfoque y de distancia hasta los ojos. También son compatibles con vídeos 3D y 360o de YouTube.

Más información en la web de Trust.


UAG Monarch

UAG Monarch

UAG Monarch para iPhone 6/6S/7 Plus

La marca Urban Armor Gear es especialista en fundas protectoras para smartphones y otros gadgets. La serie Monarch te propone una serie de carcasas que incluyen hasta cinco capas para que el móvil resista golpes y caídas contundentes con una garantía de nada menos que 10 años. El modelo que sortearemos es exclusivo para iPhone 6/6S Plus y 7 Plus.

Más información en la web de UAG.

Escribe tus Comentarios