Concurso Gadget Nº 143

Concurso Gadget Nº 143

¿Te gustan estos gadgets?

Para participar en cada uno de los concursos y llevártelos gratis solo tienes que:

  • Mandar un email con tus datos a [email protected] poniendo en el asunto el gadget al que optas (solo un correo por producto).
  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook (Revista Gadget) y en Twitter (@RevistaGadget).
  • Permanecer atento a los concursos que organizaremos sobre cada producto.
  • Cuanto más interactúes en nuestras redes sociales, más posibilidades tienes de participar en el concurso y ganar.

Western Digital My Passport SSD

Cabe en la palma de la mano y, si se te cae, no te preocupes, que resiste impactos desde 1,98 m de altura. Logra velocidades de lectura hasta 1.050 MB/s y de escritura hasta 1.000 MB/s. Vamos, una memoria autónoma espectacular. Con capacidad hasta 2 TB, la que sorteamos es de 1 TB.
www.wd.com

O puedes participar directamente a través de Facebook -> https://concurso.app.do/pg/concurso-revista-gadget-n-143-western-digital-my-passport-ssd


Trust GXT 160x Ture

Con siete botones programables, este ratón gamer se adapta a tu mano y dedos de manera prodigiosa, deslizándose de maravilla gracias a sus almohadillas metálicas. Y es personalizable al límite, tanto en velocidad como mediante macros y en la luz RGB que emite (25 modos). Tienes ratón para, al menos, 50 millones de clicks.
www.trust.com

O puedes participar directamente a través de Facebook -> https://concurso.app.do/pg/concurso-revista-gadget-n-143-trust-gxt-160x-ture