Concurso Gadget Nº 141

Concurso Gadget Nº 141

¿Te gustan estos gadgets?

Para participar en cada uno de los concursos y llevártelos gratis solo tienes que:

  • Mandar un email con tus datos a [email protected] poniendo en el asunto el gadget al que optas (solo un correo por producto).
  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook (Revista Gadget) y en Twitter (@RevistaGadget).
  • Permanecer atento a los concursos que organizaremos sobre cada producto.
  • Cuanto más interactúes en nuestras redes sociales, más posibilidades tienes de participar en el concurso y ganar.

Skullcandy Indy Fuel

Con un tamaño y ajuste perfectos, y controles de llamada, pistas y volumen, estos auriculares 100% inalámbricos son toda una invitación a disfrutar de la música sin ataduras. Con su estuche de carga inalámbrica tienes para 30 horas de canciones, acreditan IP55 e incluyen tecnología Tile para localizarlos. Nota: el modelo que sorteamos es de color negro.
www.skullcandy.eu

O puedes participar directamente a través de Facebook -> https://concurso.app.do/concurso-revista-gadget-n-141-skullcandy-indy-fuel


Trust Urban Fast Wireless Charger Cito 10

Solo tienes que posar tu móvil (compatible con Qi) sobre esta base y empezará a cargarse automáticamente. Es compatible con dinámicas de carga rápida, está certificada por el Wireless Power Consortium (WPC) para una fiabilidad óptima e incluye indicador LED de estado.
www.trust.com

O puedes participar directamente a través de Facebook -> https://concurso.app.do/pg/concurso-revista-gadget-n-141-trust-urban-fast-wireless-charg