Concurso Gadget Nº 139

Concurso Gadget Nº 139

¿Te gustan estos gadgets?

Para participar en cada uno de los concursos y llevártelos gratis solo tienes que:

  • Mandar un email con tus datos a [email protected] poniendo en el asunto el gadget al que optas (solo un correo por producto).
  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook (Revista Gadget) y en Twitter (@RevistaGadget).
  • Permanecer atento a los concursos que organizaremos sobre cada producto.
  • Cuanto más interactúes en nuestras redes sociales, más posibilidades tienes de participar en el concurso y ganar.

Trust GXT 488 Forze

Este headset diseñado exclusivamente para PS4 cuenta con unos altavoces que realzan la intensidad de los graves y proporcionan unos agudos de alta nitidez. Esta claridad se traslada al audio de las sesiones de chat por voz, evitando las interferencias y los sonidos solapados entre el grupo de chat de hasta 16 jugadores con el del propio juego. En cuanto a la comodidad, Trust ha dotado a estos GXT 488 Forze de unas orejeras suaves y una diadema ajustable de gran resistencia. Para usarlos basta con conectarlos al puerto jack de 3,5 mm integrado en el DualShock 4. Su cable de 1,2 m permite, además, seguir hablando sin interrupciones en caso de que tengas que hacer una pequeña pausa. Además, su conector inalámbrico ajusta el sonido y silencia el micro sin tener que acceder al menú.
www.trust.com

O puedes participar directamente a través de Facebook -> https://concurso.app.do/pg/concurso-gadget-n-139-trust-gxt-488-force-2946970


SanDisk Ultra Dual Drive USB Type-C

Transfiere fácilmente tus archivos entre el ordenador y el móvil o tablet con este pendrive reversible: a un lado, un conector USB 3.1; al otro, uno USB-C. Incluye una app para gestionar las fotos y vídeos y alcanza una velocidad de 150 MBps. Ojo, que sorteamos una unidad de ¡32 GB!
shop.westerndigital.com

O puedes participar directamente a través de Facebook -> https://concurso.app.do/pg/concurso-gadget-n-139-sandisk-ultra-dual-drive-usb-type-c