Concurso Gadget Nº 138

Concurso Gadget Nº 138

¿Te gustan estos gadgets?

Para participar en cada uno de los concursos y llevártelos gratis solo tienes que:

  • Mandar un email con tus datos a [email protected] poniendo en el asunto el gadget al que optas (solo un correo por producto).
  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook (Revista Gadget) y en Twitter (@RevistaGadget).
  • Permanecer atento a los concursos que organizaremos sobre cada producto.
  • Cuanto más interactúes en nuestras redes sociales, más posibilidades tienes de participar en el concurso y ganar.

TP-Link WiFi Range Extender AC750

Olvídate de los problemas de señal WiFi en tu casa con este extensor de señal y cobertura. Compatible con dispositivos inalámbricos 802.11 b/g/n y ac, ofrece una velocidad en banda dual de hasta 750 MBps.
www.tp-link.com

O puedes participar directamente a través de Facebook -> https://concurso.app.do/pg/concurso-revista-gadget-n-138-tp-link-wifi-range-extender-ac7


Sandisk Extreme Portable SSD

Esta unidad de almacenamiento en estado sólido presenta un tamaño ultra compacto (solo 96 x 49 x 9 mm), es compatible con Windows y Mac, y se comercializa en cuatro versiones: 250 GB, 500 GB, 1 TB y 2 TB. Viene de serie con un conector USB-C 3.1 y con cables USB-C y adaptador de Tipo C a Tipo A, lo que lo hace compatible con cualquier  ordenador. Y certifica IP55, es decir, resistente a las salpicaduras, al polvo y a todo tipo de derrames, así como a un flujo máximo de agua de 30 kPa (más que suficiente para exponerlo bajo la lluvia sin riesgos).
shop.westerndigital.com

O puedes participar directamente a través de Facebook -> https://concurso.app.do/pg/concurso-revista-gadget-n-138-sandisk-extreme-portable-ssd