Concurso Gadget Nº 137

Concurso Gadget Nº 137

¿Te gustan estos gadgets?

Para participar en cada uno de los concursos y llevártelos gratis solo tienes que:

  • Mandar un email con tus datos a [email protected] poniendo en el asunto el gadget al que optas (solo un correo por producto).
  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook (Revista Gadget) y en Twitter (@RevistaGadget).
  • Permanecer atento a los concursos que organizaremos sobre cada producto.
  • Cuanto más interactúes en nuestras redes sociales, más posibilidades tienes de participar en el concurso y ganar.

Ufesa PF4500

Este purificador es capaz de neutralizar de forma eficaz el 99,97% de alérgenos de polvo y bacterias que están presentes en el aire, aunque no los notemos, y tiene una Tasa de Producción de aire limpio (CADR) de 95 m3/h. Cuenta con tres velocidades de ventilación y dispone de un temporizador entre 2-4 horas hasta 8. También incluye un modo noche con solo 30 dB para poder descansar sin que el ruido perturbe el sueño.
www.bbtrends.es

O puedes participar directamente a través de Facebook -> https://concurso.app.do/pg/concurso-revista-gadget-n-137-purificador-ufesa-pf4500


Energy Sistem Speaker Wake Up con Alexa

Es un reloj-despertador para la mesilla de noche. Pero dado que tiene Alexa integrado y su lado superior permite cargar la batería de tu móvil de manera inalámbrica Qi, es un gadget todo-en-uno perfecto para ubicarlo donde quieras. Permite configurar dos alarmas y activar una función de demora y repetición cada 10 minutos. Mediante su altavoz se puede reproducir en streaming así como también desde dispositivos conectados por WiFi o bluetooth. La intensidad de los LEDs del reloj es personalizable. Con un micrófono y altavoz de 10 w de potencia.
www.energysistem.com

O puedes participar directamente a través de Facebook -> https://concurso.app.do/pg/concurso-revista-gadget-n-137-energy-sistem-speaker-wake-up-c