Concurso Gadget Nº 131

Concurso Gadget Nº 131

¿Te gustan estos gadgets?

Para participar en cada uno de los concursos y llevártelos gratis solo tienes que:

  • Mandar un email con tus datos a [email protected] poniendo en el asunto el gadget al que optas (solo un correo por producto).
  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook (Revista Gadget) y en Twitter (@RevistaGadget).
  • Permanecer atento a los concursos que organizaremos sobre cada producto.
  • Cuanto más interactúes en nuestras redes sociales, más posibilidades tienes de participar en el concurso y ganar.

Energy Sistem Clock Speaker 4 Wireless Charge

Apunta: se trata de un reloj de tipo mesilla o escritorio con cinco sonidos de alarma y dos programaciones distintas para despertarte a ti y a tu pareja a horas distintas, como también puede hacerlo mediante su radio FM; además, puede ejercer de altavoz, para reproducir música desde el móvil (vía bluetooth 5.0) o desde memorias externas en modo mp3 (USB, MicroSD y jack 3,5 mm); y en el lado superior integra una base que carga de manera inalámbrica el smartphone (estándar Qi de 5 w). Por si fuera poco, permite regular la intensidad que emiten los LEDs que forman la hora y no depende de estar siempre enchufado, porque se puede nutrir de su batería interna recargable. Sin duda, es uno de los gadgets todo-en-uno más completos y prácticos que puedes encontrarte en la actualidad.
www.energysistem.com

O puedes participar directamente a través de Facebook -> https://concurso.app.do/concurso-revista-gadget-n-131-energy-sistem