Concurso Gadget Nº 127

Concurso Gadget Nº 127

¿Te gustan estos gadgets?

Para participar en cada uno de los concursos y llevártelos gratis solo tienes que:

  • Mandar un email con tus datos a [email protected] poniendo en el asunto el gadget al que optas (solo un correo por producto).
  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook (Revista Gadget) y en Twitter (@RevistaGadget).
  • Permanecer atento a los concursos que organizaremos sobre cada producto.
  • Cuanto más interactúes en nuestras redes sociales, más posibilidades tienes de participar en el concurso y ganar.

Leotec MultiSport Helse

Tensiómetro, pulsómetro, oxímetro, monitor de sueño, contador de calorías… Es un smartwatch con una gran cantidad de funciones enfocadas a vigilar la salud. Dispone de una pantalla IPS a color y personalizable de 1,22″. Integra modo MultiSports y también te informa de la temperatura ambiente, del pronóstico meteorológico y lo puedes sumergir hasta 50 m. Es compatible con móviles Android e iOS.
www.leotec.com

O puedes participar directamente a través de Facebook -> https://concurso.app.do/dwzmyr


TP-Link KC100

Esta cámara de videovigilancia destaca por la calidad de las imágenes que obtiene (presume de un gran angular de 1.080) y por su campo de visión, de 130o. Emite alertas instantáneamente a tu móvil, ofrece sonido bicanal y permite configurarla según su disposición: tras marcos de puertas, en estancias de mascotas… Así, nunca emite falsas alarmas.
www.tp-link.com

O puedes participar directamente a través de Facebook -> https://concurso.app.do/concurso-revista-gadget-n-127-tp-link-kc100


Trust Powerbank Primo

Con una potencia de 10.000 mAh, presenta dos puertos USB, uno de 5 w / 1 a y otro de 10 w / 2,1 a. Por sí mismo detecta y carga los dispositivos a la máxima velocidad posible pero siempre con seguridad para ambas partes. Tiene indicador del nivel de la batería y linterna.
www.trust.com  

O puedes participar directamente a través de Facebook -> https://concurso.app.do/cblbxh