Concurso Gadget Nº 120

Concurso Gadget Nº 120

¿Te gustan estos gadgets?

Para participar en cada uno de los concursos y llevártelos gratis solo tienes que:

  • Mandar un email con tus datos a [email protected] poniendo en el asunto el gadget al que optas (solo un correo por producto).
  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook (Revista Gadget) y en Twitter (@RevistaGadget).
  • Permanecer atento a los concursos que organizaremos sobre cada producto.
  • Cuanto más interactúes en nuestras redes sociales, más posibilidades tienes de participar en el concurso y ganar.

Point Mobile PM45

Se trata de un smartphone muy resistente: estanco al agua y polvo (IP67), soporta impactos, inclemencias, temperaturas extremas (entre -20oC y 60oC) y cumple con el estándar militar 810G de EE.UU. Dispone de conectividad 4G LTE, WiFi ac, fast roaming, función Push-to-Talk, VoIP, módem X9 LTE (hasta 300 Mbps de bajada y 150 Mbps de subida) y GPS con doce canales. En cuanto a componentes, integra una pantalla Full HD de 5” Gorilla Glass, procesador Qualcomm Snapdragon octa core, hasta 4 GB de RAM, memoria de 32 GB y cámaras trasera de 13 Mp y frontal de 5 Mp. En suma, un magnífico móvil ideal para profesiones que incluyen riesgo así como perfecto para las aventuras outdoor. Tienes todos los datos en www.mobile4u.es


Lámpara libro Halo

Abre este ‘libro’ y verás que se trata de una magnífica lámpara de diseño. Da luz cálida a tu estancia y puedes cambiar el color de su iluminación según tu estado de ánimo o si quieres crear un clima más acorde con tus intenciones… Como si de una lámpara de cromoterapia. Se alimenta mediante una batería interna recargable, por lo que puedes colocar y llevar Halo donde quieras.


Memory game

Con este juego, inspirado en el famosísimo Simon Dice, trabajarás tu mente de una forma divertida y adictiva. Consiste en memorizar las secuencias aleatorias, que irán incrementando conforme vayas acertando. Según los chicos de Catwalk, no fueron capaces de arrebatárselo a una niña de 5 años, y con su bisabuela de 85 años, lo único que pudieron sacar de ella fue: “no me distraigas, estoy concentrada”  😀


Minimal LED clock

Con estructura de esqueleto minimalista, puedes colocarlo sobre cualquier superficie plana gracias a su base extraíble, o en una pared mediante su anclaje trasero. En cualquier caso, conseguirás dar un toque de luz y elegancia a la sala que quieras. Permite definir en tres modos su intensidad de luz y programar una alarma; incluye una batería por si se avería el fluido eléctrico general.


Neown: Luz neón moldeable

Es un kit para construir tu propio icono, frase o palabra y darle luz, como los tradicionales neones, ahora tan de moda. Solo tienes que hacer una estructura con el alambre y fijarlo al filamento de neón (que en realidad es LED) con la ayuda de las bridas adjuntas. Podrás alternar entre luz fija, intermitente lenta o intermitente rápida haciendo clic en el botón del transformador.


Botella H2O Notebook

¡Mira que buena idea! Se trata de una botella reutilizable sin BPA y de diseño exclusivo para que, aparte de ser respetuoso con el medio ambiente, seas el más ‘chuli de la oficina’.

Puedes llevarla en la funda de tu portátil, en tu pouch plano o en la mano, para que todo el mundo vea lo trending que eres.

Puedes comprar estos gadgets (Lámpara libro Halo, Memory game, Minimal LED clock, Neown: Luz neón moldeable y Botella H2O Notebook) y montones de productos súper originales más en www.shop.catwalk-669.com