Concurso Gadget Nº 119

Concurso Gadget Nº 119

¿Te gustan estos gadgets?

Para participar en cada uno de los concursos y llevártelos gratis solo tienes que:

  • Mandar un email con tus datos a [email protected] poniendo en el asunto el gadget al que optas (solo un correo por producto).
  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook (Revista Gadget) y en Twitter (@RevistaGadget).
  • Permanecer atento a los concursos que organizaremos sobre cada producto.
  • Cuanto más interactúes en nuestras redes sociales, más posibilidades tienes de participar en el concurso y ganar.

Trust Fuseo LED Ergonomic Task Lamp

Se trata de una lámpara LED para escritorio de diseño minimalista. Puedes elegir entre cuatro modos de color de la luz (de más cálida a más fría), permite regular su intensidad y, atención, en su plataforma integra una base de carga inalámbrica Qi para alimentar de energía tu smartphone, así como una toma USB con el mismo fin.


Trust Wizz Digital Writing Pad

Te resultará muy útil tener a mano este compacto panel de escritura digital, perfecto para tomar notas, recordatorios y dibujar, sin necesidad de desperdiciar papel. Presenta una superficie útil de 8,5” sensible a la presión, para crear líneas de diferente espesor. Con solo pulsar un botón, borras todo el contenido.


Trust Primo 10

Fíjate en este cargador inalámbrico, elegante y compacto, para vitaminar smartphones compatibles con Qi. Solo tienes que posar tu móvil en la base, que identificará si admite carga estándar o rápida (hasta un 40% más veloz). Está certificado por el Wireless Power Consortium (WPC), que garantiza una fiabilidad óptima.

Toda la información de estos y muchos más gadgets en www.trust.com


Kit de vídeo smartphone Lume Cube

Lume Cube es una solución perfecta para conseguir que tus fotos y vídeos tengan la iluminación oportuna. Es un pequeño y ligero foco o emisor de luz capaz de generar hasta 1.500 lúmenes de potencia, con una temperatura de color de 6.000 K, regulable en 10 niveles diferentes. Gracias a ello, es perfectamente útil como flash de luz continua para tomar fotos y también como antorcha para los vídeos que realices con cualquier tipo de cámara digital (compacta, réflex, mirrorless, de acción…) así como con drones y teléfonos móviles. ¿Quieres un kit de vídeo smartphone Lume Cube? Participa en nuestro Concurso Gadget pero, antes, conoce todos sus detalles aquí.