Concurso Gadget Nº 116

Concurso Gadget Nº 116

¿Te gustan estos gadgets?

Para participar en cada uno de los concursos y llevártelos gratis solo tienes que:

  • Mandar un email con tus datos a [email protected] poniendo en el asunto el gadget al que optas (solo un correo por producto).
  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook (Revista Gadget) y en Twitter (@RevistaGadget).
  • Permanecer atento a los concursos que organizaremos sobre cada producto.
  • Cuanto más interactúes en nuestras redes sociales, más posibilidades tienes de participar en el concurso y ganar.

Schneider Easy Book (SCL141CTP)

Este portátil asequible, compacto y ligero está dirigido tanto a un usuario que busca una solución móvil como para el uso profesional como equipo de oficina. Está pensado para todo tipo tareas, como la navegación web o el uso de programas de ofimática, así como otras actividades de productividad, como llamadas por videoconferencia.

Más información en www.schneiderespana.es


Fossil Hybrid watches

Los Fossil Hybrid Watches tienen la forma de un reloj ‘clásico’ pero integran funciones inteligentes propias de los smartwatches. Utilizan una pila de botón común, que ofrece una autonomía mínima de seis meses. Según el uso que realices de sus funciones smart, quizá no tengas que cambiarla en un año (y lo puedes hacer tú mismo). Se asocian con el smartphone a través de bluetooth y la app Fossil Q. Mediante ellos configuras las funciones del reloj (alarmas, zona horaria, etc.) y accedes a tu historial de actividad física.

Más información en www.fossil.com


Ventilador portátil Trust Ventu USB

Es un ventilador portátil USB ligero y seguro con asa de transporte y pantalla protectora para usarlo en la oficina, en casa o cuando vayas de viaje. Funciona en silencio, con un nivel de ruido máximo de 42 Db. Se alimenta mediante un cargador USB de pared, ordenador portátil o batería externa. El Trust Ventu USB proporciona un sólido flujo de aire, con ajuste vertical, tiene soporte antideslizante y estable y dispone de un interruptor de apagado y encendido integrado.

Más información en www.trust.com


Powerbank Trust Primo 10.000 mAh

Es un cargador portátil (o batería autónoma o powerbank, como quieras llamarlo) con una capacidad de 10.000 mAh. Dispone de dos puertos USB (5 w / 1 a y 10 w / 2,1 a), indicador de nivel de batería, sistema de protección inteligente e incorpora una práctica linterna. En función de estas características, es capaz de proporcionar cargas de 40 horas adicionales para teléfonos y de 15 horas para tablets.

Todos los datos en www.trust.com


Mochila Totto Bremen

Discreta pero súper espaciosa mochila de tipo urbano para portátil de 15″. Dispone de un amplio bolsillo exterior y cierre mediante hebilla de seguridad. Cuenta con una capacidad de 17 litros, bolsillo oculto para botellas y su recubrimiento de PVC en la parte inferior evita que se deteriore el tejido al posarla sobre diferentes superficies. Uno de los bolsillos delanteros integra material aislante perfecto para llevar comida y bebida. Sus medidas son 43 x 29 x 14 cm.

Tienes este y decenas de modelos de mochilas más en www.totto.es  


Linksys Velop WiFi en malla de doble banda

Diseñado y construido como el primer sistema WiFi flexible de nivel básico del mundo, la nueva serie Velop Dual-Band, de Linksys, tiene las mismas características que la potente gama Velop Tri-Band, incluyendo la tecnología Intelligent Mesh para un alto rendimiento y actualizaciones automáticas, pero en un formato más pequeño y a un precio más asequible.

Más detalles en este enlace y en  www.linksys.com