Concurso Gadget Nº 115

Concurso Gadget Nº 115

¿Te gustan estos gadgets?

Para participar en cada uno de los concursos y llevártelos gratis solo tienes que:

  • Mandar un email con tus datos a [email protected] poniendo en el asunto el gadget al que optas (solo un correo por producto).
  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook (Revista Gadget) y en Twitter (@RevistaGadget).
  • Permanecer atento a los concursos que organizaremos sobre cada producto.
  • Cuanto más interactúes en nuestras redes sociales, más posibilidades tienes de participar en el concurso y ganar.

Thrustmaster Y-350CPX Far Cry 5

Thrustmaster Y-350CPX Far Cry 5

Thrustmaster Y-350CPX Far Cry 5

Atención, se trata de una edición limitada de los Thrustmaster Y-350CPX, decorados con motivos del videojuego Far Cry 5 (sí, el de la historia tan apasionante como retorcida). Ofrecen audio en alta resolución 7.1 con una reproducción perfecta de las frecuencias bajas.

Más información en la web de Thrustmaster.

 


Trust Wizz Digital Writing Pad

Trust Wizz Digital Writing Pad

Trust Wizz Digital Writing Pad

Gracias a su precisión y rapidez, la nueva tableta digital de Trust permite hacer los trazos tal y como deseas, incluso líneas de diferente espesor. Con un peso de solo 95 gramos y un grosor ultrafino, presenta un panel de escritura LCD de 8,5 pulgadas (175 x 125 mm) y un botón de borrado para borrar toda la pantalla al instante, por lo que es una herramienta perfecta para apuntar notas, recordatorios y dibujos sin desperdiciar papel.

También destaca la ausencia de cables, pues funciona con una batería de fácil reemplazo y gran autonomía para evitar enredos. Viene con un lápiz óptico incluido.

Más información en la web de Trust.

 


Ksix Go&Play Sport 3

Ksix Go&Play Sport 3

Ksix Go&Play Sport 3

Creados especialmente para acompañarte en tus actividades deportivas, estos auriculares inalámbricos (bluetooth 4.2) presentan un diseño ergonómico que permite un mayor aislamiento acústico. Además, gracias a sus aletas de sujeción de goma flexibles y antideslizantes, se mantienen cómodamente en su sitio durante todo tu entrenamiento.

Ofrecen una autonomía de 4 horas e incorporan la función de manos libres, de manera que puedes controlar tu música y llamadas mediante el toque de un solo botón, sin la necesidad de sacar tu móvil del bolsillo. Vienen con almohadillas de tres tamaños.

Más información en la web de KSIX.


Lumin´US Unicornio

Lumin´US Unicornio

Lumin´US Unicornio

Para este verano, Lumin´US nos propone un simpático altavoz con forma de unicornio. Puede reproducir música mediante varias conexiones (inalámbrica por bluetooth, USB y auxiliar de 3,5 mm) y tiene una batería que ofrece una autonomía de 5 horas. También produce efectos de luz, que puedes controlar a través de su mando a distancia. Atención a su potencia de sonido: ¡15 w!

Más información en la web de Bigben.