Concurso Gadget Nº 113

Concurso Gadget Nº 113

¿Te gustan estos gadgets?

Para participar en cada uno de los concursos y llevártelos gratis solo tienes que:

  • Mandar un email con tus datos a [email protected] poniendo en el asunto el gadget al que optas (solo un correo por producto).
  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook (Revista Gadget) y en Twitter (@RevistaGadget).
  • Permanecer atento a los concursos que organizaremos sobre cada producto.
  • Cuanto más interactúes en nuestras redes sociales, más posibilidades tienes de participar en el concurso y ganar.

Energy Headphones 7 Bluetooth ANC

Energy Headphones 7 Bluetooth ANC

Energy Headphones 7 Bluetooth ANC

Estos auriculares inalámbricos integran la tecnología Active Noise Cancelling, capaz de reducir al mínimo el ruido exterior para disfrutar de un sonido puro. Resultan muy cómodos y tienen unas almohadillas que rotan hasta 15o. Incluyen micrófono para modo manos libres, ofrecen hasta 100 horas de autonomía y presentan un acabado espectacular.

Más información en la web de Energy Sistem.


KSIX 10 w Fast Charging

KSIX 10 w Fast Charging

KSIX 10 w Fast Charging

Es capaz de recargar cualquier dispositivo compatible con el estándar Qi (Samsung Galaxy S8, iPhone X y 8, Nokia Lumia 920, LG G PRO, Sony Xperia Z4V, etc.) con solo situarlo sobre su superficie. Otra de sus ventajas es la velocidad de carga: 1,4 veces más rápida que los cargadores inalámbricos estándar. Sus parámetros de entrada son 5V 2A (estándar) y 9V 1,8A (rápido); mientras que los de salida son 5V 1,2A (estándar) y 9V 1,3A (rápido).

Más información en la web de KSIX.


Peli Pro Gear i1065CC

Peli Pro Gear i1065CC

Peli Pro Gear i1065CC

Protege tu querido iPad con esta funda resistente a golpes fuertes, sumergible en el agua durante 3 minutos a 1 m de profundidad, estanca al polvo y capaz de aguantar un rango de temperaturas entre -23o C y 49o C; todo ello con un peso de menos de 700 gr. Es compatible con los iPad de 9,7 pulgadas, con otros tablets de hasta 10pulgadas y prácticamente con todos los eReaders del mercado. Como ves, también puede ejercer de soporte.

Más información en la web ROBISA.

Déjanos tus Comentarios