Concurso Gadget Nº 109: Especial Año Nuevo

Concurso Gadget Nº 109: Especial Año Nuevo

¿Te gustan estos gadgets?

Para participar en cada uno de los concursos y llevártelos gratis solo tienes que:

  • Mandar un email con tus datos a [email protected] poniendo en el asunto el gadget al que optas (solo un correo por producto).
  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook (Revista Gadget) y en Twitter (@RevistaGadget).
  • Permanecer atento a los concursos que organizaremos sobre cada producto.
  • Cuanto más interactúes en nuestras redes sociales, más posibilidades tienes de participar en el concurso y ganar.

Somfy One+

Somfy One+

Somfy One+

Este sistema de seguridad todo-en-uno resulta idóneo para hogares con niños. Incluye una cámara HD, un micrófono y un altavoz para ver desde el móvil qué está pasando en casa y hablar de manera remota con los niños y familiares que estén en ella.

Es capaz de enviarte un aviso al teléfono tanto cuando llegan los hijos a casa como si sucede algo imprevisto. Cuenta con un sistema de detección de movimiento, una alarma de 90 dB para asustar a los intrusos y alertar a los vecinos, y un llavero inteligente que desactiva dicha alarma en modo de manos libres.

Más información en la web de Somfy.


tado° Termostato inteligente

Tadoº

Tadoº

Aquí tienes uno de los termostatos inteligentes más avanzados del mercado. Permite controlar la temperatura de casa y programar sus horarios desde el móvil, incluso aunque estés en la oficina. De hecho, cuando estás lejos, Tadoº optimiza su funcionamiento de manera que, a medida que te acercas, va elevando los grados para que cuando llegues, esté a tu gusto.

Todo esto se traduce en un ahorro de hasta un 31% en gastos de calefacción. Además, es compatible con Apple HomeKit, Google Home, Amazon Echo, IFTTT, Siri y Google Assistant.

Más información en la web de Tadoº.


Kit Dremel 4 estrellas

Kit Dremel 3000 – 4 estrellas

Kit Dremel 3000 – 4 Estrellas

La multiherramienta Dremel 3000 es un accesorio fantástico para bricolaje en general, maquetas, pequeña construcción y trabajos o arreglos que necesitan precisión. Este kit incluye dicha multiherramienta (con ajuste de velocidad entre 10.000 y 33.000 rpm), un cortador circular y lineal, un eje flexible y 55 accesorios, entre los que se encuentra el EZ SpeedClic, el sistema de cambio rápido para accesorios de herramientas rotativas de Dremel. Y todo ello, además, con un maletín para tenerlo todo ordenado.

Más información en la web de Dremel.


Kobo Aura H20 Ed 2

Kobo Aura H20 Ed 2

Kobo Aura H20 Ed 2

La última generación del eReader más avanzado de Fnac te permite llevarlo donde quieras porque es resistente al agua, la arena y el polvo.

En el apartado técnico, destaca la pantalla táctil de 6,8 pulgadas y una batería que le otorga hasta dos meses de autonomía. También tiene luz frontal y conectividad WiFi.

Más información en la web de Fnac.


Russell Hobbs Impact Iron

Russell Hobbs Impact Iron

Russell Hobbs Impact Iron

Esta plancha está revestida de un caucho especial antideslizante –denominado DuraCoat-, que rechaza la fuerza del impacto en vez de absorberla, protegiendo el cuerpo de la plancha de cualquier golpe y caída accidental.

También cuenta con suela de cerámica, 2.400 w de potencia, vapor continuo de 45 gr y un golpe de vapor de 160 gr. Además, su punta de precisión permite eliminar las arrugas en los lugares más complicados.

Más información en la web de Russell Hobbs.


SoundMoovz

SoundMoovz

SoundMoovz

SoundMoovz, de Fábrica de Juguetes, es un dispositivo weareable musical que se activa con el movimiento del cuerpo para que puedas componer música, crear ritmos urbanos y compartirlos con los amigos. Todo ello de una forma original y muy divertida.

Tan solo hay que ponerse el dispositivo en las muñecas y/o tobillos, sincronizarlo con la aplicación móvil (iOS/Android), designar a cada pulsera los sonidos y efectos deseados y, automáticamente, el cuerpo se convierte en compositor de música y sonidos.

Más información en la web de SoundMoovz.

Déjanos tus Comentarios